Cuando a estas alturas todos deberíamos estar escuchando palabras como lotería, cordero, marisco y regalos, diariamente nos torturamos con términos que nos traen de cabeza como recortes, paro, paga extra y, la palabra estrella: crisis. Y es que, sin duda, esta Navidad, la crisis estará más presente que nunca en la cesta de la compra y durante las cenas con la familia. Se espera que la mala situación económica azote especialmente al comercio pero, pese a todo, la mayoría de los empresarios cacereños se muestran positivos.
También el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Cáceres, José Rojo, se muestra esperanzado ante la difícil situación:
"Yo, como presidente del comercio, lo que tengo es que dar a toda la gente ánimo. Tenemos muchas cositas pendientes y vamos a hacer cosas. Es una época de recortes y de resistencia que no hay más remedio. Venderemos algo más, venderemos algo menos pero al final iremos tirando p'alante."
Así que este año, con menos euros en el bolsillo, tendremos que agudizar más el ingenio y buscar otras alternativas a la hora de ponerle el lazo rojo a los regalos.
Arturo Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario